TRES PALABRAS PARA CAMBIAR TU VIDA


Sólo con estas tres palabras podés cambiar tu vida. Sí. Aunque no lo creas. Aplicalas y vas a ver los cambios milagrosos que producen.
POR FAVOR: Si vas a pedir algo, hazlo con modales. El buen trato con tus amigos, compañeros, los otros en general marca la calidad de tus relaciones sociales que tienes y por ende tu vida en general.
Usa el POR FAVOR y verás los milagros que produce. Como cambian las cosas cuando pides algo de buena manera, así sea lo más mínimo que se te ocurra. Cuando necesites algo, acordáte POR FAVOR.
GRACIAS: Agradece siempre. En realidad desde que nos despertamos tenemos que dar las gracias por estar vivos, por tener otro día mágico para disfrutar y vivir. Pero agradece siempre, ante el más mínimo gesto, agradece, verás como tu círculo desearán compartir algo con una persona agradecida y no una amargada y retraída. Agradece siempre.
FELICITA. Un elogio con sentimiento siempre produce un efecto duradero y una palabra de aliento siempre le levanta el ánimo a alguien. Felicita y que sea con sinceridad. Una cosa es felicitar y otra adular. Una se hace con el corazón, la otra es superficial. Tal vez sea por un trabajo bien hecho, por algún logro, por su presencia, vestimenta, siempre hay algo bueno de los demás para destacar y que esa persona se sinta valorada.
Vos podés ser una persona con mejores relaciones públicas, y verás por vos mismo como van a cambiar tu vida y como te van a ver de otra manera. Cambia se abrirán un montón de oportunidades y posibilidades nuevas para vos.

Comentarios